jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Por qué elegir una solución de CRM de Microsoft?

Dotará a los empleados de las herramientas necesarias para aumentar las ventas, mejorar la satisfacción y el servicio al cliente con soluciones de software de CRM automatizadas que el personal puede usar realmente. Microsoft Dynamics CRM trabaja como los productos de Microsoft, con los que estamos familiarizados, y los incorpora, por lo que podrá empezar a trabajar y avanzar rápidamente para centrarse en lo más importante para usted: sus clientes.
Sus clientes recordarán su empresa con estas capacidades de CRM principales: 

Automatización de la fuerza de ventas

Disponga de una visión de 360º de las interacciones con el cliente, las oportunidades de venta y los patrones de compra para ayudar a la fuerza de ventas a desarrollar relaciones más rentables. 

Servicio al cliente

Ofrezca un servicio al cliente de alto nivel gracias a una interacción integrada y a una administración del conocimiento que permitirá que sus profesionales de servicio compartan respuestas y conocimiento con los clientes con facilidad. 

Marketing

Planifique, implemente y evalúe de forma más eficaz las campañas de marketing mediante el análisis de las ofertas, los comportamientos y las tendencias de los compradores que permiten que el equipo de marketing realice un seguimiento de los resultados en tiempo real y optimice la rentabilidad de la inversión (ROI).

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