Tareas de planeamiento para directores generales
Durante el planeamiento, los directores generales deben:
1. Planear cómo se asigna la estructura de la empresa a Microsoft Dynamics CRM 4.0. Tome un organigrama de su área y decida los roles de seguridad que necesita cada usuario. Defina los equipos y las colas y los miembros de cada uno.
2. Decidir si desean automatizar algún proceso de negocio. Microsoft Dynamics CRM 4.0 es una solución para automatizar los procesos de negocio internos mediante la creación de reglas de flujo de trabajo que describen tareas habituales y repetitivas que afectan a las operaciones diarias de la empresa.
Para usar la función de flujo de trabajo, debe crear reglas. Para cada regla, debe definir el desencadenador y la acción resultante. Las reglas pueden activarse cuando un registro cambia de estado (de abierto a cerrado, de activo a inactivo), cuando se crea un registro, cuando se asigna un registro o manualmente.
Los escenarios siguientes son ejemplos de cómo automatizar un proceso de negocio mediante un flujo de trabajo.
- Asignar distintos tipos de casos a representantes de servicio específicos.
- Comunicarse con otras bases de datos de la organización.
- Notificar automáticamente a los clientes cuando se envía un pedido.
- Enviar automáticamente un mensaje de correo electrónico a los nuevos clientes potenciales.
- Coordinar el tratamiento de los clientes insatisfechos entre ventas y soporte técnico.
3. Recopilar datos de configuración acerca de los productos y los competidores.
Para obtener más información acerca de productos y datos de los competidores, consulte los temas de Ayuda de Microsoft Dynamics CRM 4.0.
4. Decidir si tiene que personalizar Microsoft Dynamics CRM para satisfacer las necesidades de su empresa.
Para obtener más información acerca de la personalización, vea los temas de Ayuda de Microsoft Dynamics CRM 4.0.
5. Consultar los informes predeterminados que proporciona Microsoft Dynamics CRM y determinar si son necesarios informes adicionales.
Microsoft Dynamics CRM 4.0 incluye informes estándar que se pueden usar para dar respuesta a cuestiones de empresa habituales. Puede modificarlos o crear unos informes propios si necesita informes adicionales.
A medida que va diseñando el sistema Microsoft Dynamics CRM 4.0, los directores deben revisar los informes relativos a sus áreas para garantizar que satisfarán sus necesidades. La Ayuda incluye un tema acerca de los informes predeterminados de cada área de Microsoft Dynamics CRM 4.0, con un vínculo a un tema detallado en el que se describen las cuestiones de empresa que cubre el informe.
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