jueves, 18 de noviembre de 2010

Administración de empresas con Microsoft Dynamics CRM 4.0

En este capítulo se describe el rol del director general en el proceso de implementación y las herramientas de planeamiento disponibles para dicho proceso. Los directores generales tienen un rol fundamental durante todas las fases de una correcta implementación de Microsoft Dynamics CRM 4.0: planeamiento, desarrollo, implementación y fase posterior a la implementación.
Cada organización cuenta con un conjunto de procesos de negocio que le son exclusivos. Para funcionar sin dificultades, las organizaciones deben estandarizar los procesos en la organización y animar a los usuarios a que sigan dichos estándares. Mediante la asignación de los procesos de negocio a Microsoft Dynamics CRM, podrá determinar las áreas en las que tenga que modificar los procesos para que coincidan con Microsoft Dynamics CRM, o configurar y personalizar Microsoft Dynamics CRM para que coincida con sus procesos de negocio.
Microsoft Dynamics CRM es una solución para automatizar los procesos de negocio internos mediante la creación de reglas de flujo de trabajo que describen tareas habituales y repetitivas que afectan a las operaciones diarias de la empresa. Estos procesos se pueden diseñar para asegurar que la información correcta llega a las personas correspondientes en el momento adecuado. También ayudan a los participantes a realizar un seguimiento de los pasos necesarios para completar su trabajo. Debe decidir los procesos que se van a automatizar.
Al implementar Microsoft Dynamics CRM en la organización, su rol consiste en garantizar que los empleados realizan el aprendizaje adecuado y que todos comprenden sus responsabilidades para la administración de datos. Además, al poder realizar la configuración y la personalización mediante la interfaz de usuario de Microsoft Dynamics CRM, los directores generales de muchas organizaciones son los responsables de agregar y quitar usuarios, cambiar los roles de seguridad para cubrir las necesidades de acceso a datos de los empleados, cambiar la pertenencia a colas y equipos, e incluso de personalizar la interfaz de usuario.
Una vez que los empleados empiecen a usar Microsoft Dynamics CRM, debe tener un proceso para decidir cuándo los cambios en las necesidades empresariales precisan cambios en Microsoft Dynamics CRM 4.0.

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