miércoles, 24 de noviembre de 2010

Planear la implementación de Microsoft Dynamics CRM 4.0 - Parte 2

Tareas de desarrollo para directores generales
Durante el desarrollo, los directores generales deben:

  1. Supervisar con atención los cambios en la configuración y la personalización para garantizar que satisfacen las necesidades de la empresa.
  2. Tener disponibilidad para responder a preguntas detalladas a medida que se produzcan.
  3. Realizar cursos acerca de las tareas de administración que pueden realizar, como agregar y quitar usuarios o escribir los cambios de configuración.
Tareas de implementación para directores generales
Durante la implementación, los directores generales deben:

  1. Asegurarse de que las necesidades de aprendizaje de los empleados están cubiertas.
  2. Escuchar las experiencias iniciales de los usuarios de Microsoft Dynamics CRM 4.0 y determinar requisitos adicionales de configuración y personalización.
Tareas posteriores a la implementación para directores generales
Durante la fase posterior a la implementación, también conocida como la fase de operación en Microsoft Dynamics Sure Step, los directores generales deben:

  1. Aprender de las experiencias de los usuarios de Microsoft Dynamics CRM 4.0 y determinar requisitos adicionales de configuración y personalización.
  2. Usar los datos de los informes de Microsoft Dynamics CRM 4.0 para fortalecer las funciones de ventas, marketing y servicios de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario