miércoles, 24 de noviembre de 2010

Información general de la implementación MS CRM 4.0

En esta sección se desarrollan las diversas tareas necesarias para una implementación correcta de Microsoft Dynamics CRM 4.0. Los grupos de tareas son los siguientes:
 

Planeamiento
 

El planeamiento es la fase fundamental, que comienza con la comprensión del uso que la organización prevé para Microsoft Dynamics CRM 4.0. Se incluye lo siguiente:
•    Desarrollo del compromiso por parte de los administradores principales.
•    Definición del equipo del proyecto de implementación.
•    Decisión de contratar consultores o usar personal propio.
•    Definición del ámbito del proyecto
•    Creación de un plan de implementación.
•    Comprobación de que los administradores principales de la organización comprenden y apoyan el plan.

Desarrollo
 

En este grupo existen tres tareas:
1.    Instalación y configuración del hardware y el software.
2.    Uso de los datos recopilados en el planeamiento para configurar Microsoft Dynamics CRM 4.0.
3.    Uso de los datos recopilados en el planeamiento para personalizar Microsoft Dynamics CRM 4.0, si es necesario.

En función de las opciones seleccionadas por la organización, también se puede incluir lo siguiente:
•    Migración de datos de aplicaciones de origen.
•    Configuración de un entorno piloto o de prueba.
•    Integración de Microsoft Dynamics CRM 4.0 con un sistema de Planeamiento de recursos de empresas (ERP), como Microsoft Dynamics GP.

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