sábado, 13 de noviembre de 2010

Novedades de la Administración de datos MS CRM 4.0

Las nuevas características de administración de datos son herramientas para cargar datos en la mayoría de las entidades de Microsoft Dynamics CRM 4.0, y proporcionan formas de asegurarse de la calidad de los datos detectando y combinando registros duplicados. Estas características pueden ayudarle de la forma siguiente:
  • Los datos con formato de valores separados por comas (CSV) derivados de diferentes orígenes se pueden migrar a Microsoft Dynamics CRM 4.0 con el Asistente para migración de datos. Este asistente se instala en un equipo cliente.
  • Si los datos de origen requieren la creación de valores de lista, atributos o entidades personalizados, el Asistente para migración de datos puede personalizar Microsoft Dynamics CRM 4.0 como parte del proceso de migración.
  • El Asistente para migración de datos permite reutilizar asignaciones de datos de migraciones anteriores. A continuación, puede importar datos similares sin tener que reasignar los datos constantemente.
  • El Asistente para migración de datos mantiene la relación entre registros al migrar los datos.
  • Una nueva característica de asignación automática de importación simplifica la asignación de datos de origen. Si los registros usan la opción de mostrar etiqueta de atributos como encabezados de columna en un archivo CSV, los datos se asignan automáticamente al atributo correcto.
  • Los datos se pueden importar a la mayoría de las entidades mediante la nueva área Importaciones de la aplicación. En cada importación, el usuario puede ver el estado de cada registro de la importación.
  • Los usuarios pueden recibir una notificación de correo electrónico cuando se complete una importación.
  • Los duplicados se pueden detectar automáticamente en varios escenarios. Por ejemplo:
  • Al importar registros.
  • Al crear o actualizar un registro.
  • Cuando Microsoft Dynamics CRM para Microsoft Office Outlook pase de desconectado a conectado, o debido a una acción de flujo de trabajo.
  • Los administradores de sistemas pueden ejecutar la detección de duplicados periódica en entidades seleccionadas como trabajos asincrónicos.
  •  Los usuarios pueden ejecutar la detección de duplicados desde cualquier vista en registros seleccionados o en todos los registros de la entidad.
  • Los administradores de sistemas pueden definir las reglas para la detección de duplicados en cada entidad.
  • El control de acceso a las características de administración de datos se basa en privilegios para las nuevas entidades: importaciones de datos, asignaciones de importación y reglas de detección de duplicados, y en nuevos valores de detección de duplicados globales que controlan donde está habilitada la detección de duplicados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario