miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tareas de Planeamiento MS CRM Parte 8

Tareas de desarrollo
Esto puede incluir cualquiera de las siguientes actividades, en función del plan de implementación:

Tareas del jefe de proyecto
Comunicar los avances y coordinar la programación de la implementación.

Tareas del director general
Proporcionar la información de configuración necesaria, como la estructura organizativa y el rol de seguridad que debe desempeñar cada empleado.
Responder a las preguntas del jefe de proyecto y el instalador. Surgirán preguntas y dudas a medida que se desarrolle la configuración y la personalización, independientemente de que el planeamiento se haya realizado con todo cuidado.
Establecer un pequeño grupo de empleados para que usen Microsoft Dynamics CRM 4.0 por primera vez, para poder determinar las partes que necesitan cambios y así poder ayudar al resto de usuarios. Este grupo debe realizar las actividades habituales que requiere su trabajo, como crear cuentas, revisar datos y enviar correo electrónico. Observe sus acciones para averiguar las dificultades que puedan existir y aborde los problemas en las sesiones de aprendizaje.

Tareas del instalador
Instalar Microsoft Dynamics CRM 4.0. Si es necesario en la organización, implementar una instalación piloto o de prueba.
Importar o migrar los datos de los clientes existentes.
Configurar Microsoft Dynamics CRM 4.0.
Si es necesario, integre Microsoft Dynamics CRM 4.0 en los sistemas existentes, como Microsoft Dynamics GP o Microsoft Dynamics AX.
Probar la instalación.

Tareas de personalización
Personalizar la aplicación y las características de informes.
Probar las personalizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario