jueves, 2 de diciembre de 2010

Tareas de Planeamiento MS CRM Parte 9

Tareas de implementación

Para implementar Microsoft Dynamics CRM 4.0 se deben realizar las siguientes tareas:

Tareas del jefe de proyecto
Comprobar que todos los usuarios reciben cursos de aprendizaje y coordinar la fecha real en que se comenzará a usar Microsoft Dynamics CRM 4.0.
Desconectar los sistemas anteriores y empezar a usar Microsoft Dynamics CRM 4.0. Puede que sea necesario dejar que los sistemas anteriores estén disponibles en modo de sólo lectura.


Tareas del director general
Entender su responsabilidad en el uso y la administración de Microsoft Dynamics CRM 4.0, y que cada usuario comprenda lo que se espera de ellos.
Ofrecer cursos de aprendizaje a los usuarios.
Observar a los usuarios que empiezan a usar Microsoft Dynamics CRM 4.0 para poder determinar y corregir problemas en el proceso.
Usar informes para realizar un seguimiento de la adopción y uso del sistema, de modo que pueda solucionar los problemas de los empleados.


Tareas del instalador
Comprobar que todos los usuarios están configurados en Microsoft Dynamics CRM 4.0, que se les han asignado los roles de seguridad de Microsoft Dynamics CRM 4.0 adecuados y que tienen acceso a Microsoft Dynamics CRM 4.0.
Como la interfaz de usuario de Microsoft Dynamics CRM 4.0 se basa en el explorador, no se necesitan instalaciones de software especial en los equipos de escritorio conectados en red. No obstante, se necesita la instalación de Microsoft Dynamics CRM para Outlook en los equipos cliente que vayan a usar Microsoft Dynamics CRM 4.0 con Microsoft Office Outlook.


Tareas de personalización
Observar a los usuarios que empiezan a usar Microsoft Dynamics CRM 4.0 para comprobar si son necesarias más personalizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario